Ingram Micro DC/POS lanza nueva plataforma

No es un hecho desconocido: la era digital entrega nuevas posibilidades a los consumidores. Gracias a las herramientas tecnológicas, la experiencia de adquirir un servicio y producto se ha visto potenciada, entregando agilidad, mayor capacidad de respuesta y un soporte más personalizado a los usuarios.

En vista de este escenario, las empresas con plataformas poco intuitivas, o interfaces obtusas, tendrán una desventaja en comparación a organizaciones que aplican de buena manera sus conocimientos digitales para enriquecer su comercio electrónico.

La razón es que el e-commerce es una realidad cada vez más patente. Según una reciente publicación de Meticulous Research, se espera que el mercado global de comercio electrónico aumente a una tasa compuesta anual del 11,1% entre 2018 y 2025, para alcanzar los $ 24,3 billones en 2025.

Lo anterior se puede explicar por la creciente penetración de la telefonía móvil y de Internet.

Conscientes de estos desafíos, en Ingram Micro -dentro de la línea de negocio DC/POS- hemos desarrollado una plataforma de venta con información actualizada, la cual nos permite contar con un sistema de pedidos más sólido, para así satisfacer las exigentes necesidades de nuestros clientes.

Ingram Micro DC/POS: una nueva plataforma para mejorar la experiencia de cliente

Ingram Micro DC/POS es una compañía que se encuentra posicionada en la vanguardia de la industria tecnológica. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a maximizar el valor de la tecnología que fabrican, comercializan u ocupan.

¿Cómo lo hacemos? Perfeccionando las transacciones de miles de proveedores, revendedores y socios minoristas por medio de la personalización de aplicaciones específicas para las necesidades de las verticales de la industria, clientes B2B y requerimientos comerciales.

Dentro de nuestros productos se encuentran puntos de venta,

Scanners de codigos de barras 1D y 2D alámbricos e inalámbricos, lectores biométricos de captura de huella, computo móvil empresarial robustos para trabajo en campo y dentro de cuatro paredes

Impresoras para la impresión de credenciales en PVC, impresoras de escritorio e industriales para la impresión de codigos de barras, impresora de brazaletes para la identificación de pacientes, pantallas y POS Touch Screen Kioskos de Self Service y Self check out.

Ahora bien, en busca de entregar un mayor valor a nuestros clientes iniciamos el desarrollo de una plataforma para robustecer el mostrario de nuestra oferta. Este medio digital cuenta con descripciones de productos de marcas reconocidas en el mercado: ZEBRA, ELO, HONEYWELL, DATALOGIC e HID.

Por otro lado, integra diversas categorías, como “marcas”, “marcas destacadas”, “productos destacados”, “soporte” -para entregar un mayor respaldo en la venta- y “blog” -con artículos de interés para nuestro objetivo-.

La idea es exponer de una forma clara y veraz los servicios que ofrecemos, al mismo tiempo de disponer para nuestros clientes de un canal en donde se puedan realizar las transacciones seguras y expeditas.

Este nuevo recurso aporta grandes beneficios, como:

  • Ahorro de tiempo y conveniencia.
  • Acceso a información acerca de los productos y/o servicios desde cualquier lugar y hora.
  • Contar con una alternativa que permita comparar los productos y/o servicios, con el objetivo de que el usuario pueda escoger la mejor opción de acuerdo con sus necesidades.
  • Seguridad en las transacciones.

Ingram Micro DC/POS invita a todos sus socios y proveedores a ocupar esta nueva plataforma para así seguir fortaleciendo nuestras alianzas comerciales, y entregar las mejores soluciones a empresas líderes en la industria.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.